Tisanas y tés biológicos para comenzar el año en Supergourmet

Antes de comenzar con las novedades, desde Supergourmet queremos desearos un Feliz Año 2011 y esperamos que este año se cumplan todos vuestros propósitos.

Con la llegada del nuevo año son muchas las personas que se decantan por los productos naturales y biológicos. En Supergourmet tenemos la solución para tí. Si quieres delitarte con una taza de te con la tranquilidad de estar tomando un producto 100% natural, en nuestras tiendas del Mercado Central de Valencia encontrarás tisanas y tés 100% biológicos, certificados con el sello de agricultura Bio “AB” del ministerio francés.

En estos productos, como en todos, se ha cuidado hasta el último detalle como lo demuestra que incluso los saquitos están confeccionados con algodón no tratado y biodegradable.

En Supergourmet, podrás encontrar la tisana adelgazante Bio, la tisana sueño Bio, el te rojo con canela y naranja Bio, o el te negro sabor ruso Bio, entre otros.

Estas excelentes tisanas no sólo destacan por su particular aroma y genuino sabor, sino también por su cuidada presentación en caja de metal decorada. Esta elegante presentación convierte este artículo en un original regalo e, incluso, en una incitación para coleccionarlas.

Además, como sabemos que los principios de año son difíciles te he preparado una oferta especial: 10% de descuento en la caja de metal de tes biológicos.

Novedades.

Ningún Comentario


Pon tu Comentario