Telegourmet asistió a unas jornadas gastronómicas en el Valle de Ricote

Telegourmet asistió la pasada semana a “Gastroricote: Sabor a pueblo”, unas jornadas gastronómicas que se están celebrando en un conocido restaurante de Ricote, Murcia, el restaurante El Sordo.

Estas jornadas finalizan este domingo y tienen como objetivo fomentar la cocina tradicional del Valle de Ricote y, en especial, la anguila, un producto que desapareció del río Segura hace décadas.

Los organizadores son la empresa turística Valle de Ricote ‘Inagotable’ y el Restaurante El Sordo y, desde Telegourmet podemos decirles que la inauguración fue todo un éxito. Los asistentes pudimos disfrutar de la excelente gastronomía de la zona, con platos elaborados como lo hacían las abuelas. Además, contamos con la presencia de un gran experto en la cocina con anguila, Paco Rocher, del restaurante Casa Rocher del Mareny Sant Llorenç, Cullera.

Tanto desde Telegourmet, como desde Supergourmet, nuestra tienda de venta de alimentación selecta en el Mercado Central de Valencia, queremos animar a todo el que visite la región a que se acerque al restaurante para poder degustar de este menú especial con recetas que no pasan desapercibidas.

Noticias Gourmet.

Ningún comentario

Ningún Comentario


Pon tu Comentario