Telegourmet asistió a las jornadas gastronómicas ‘Moraira goes Lisboa’ en el restaurante Le Dauphin

Telegourmet estuvo ayer en las jornadas gastronómicas que está llevando a cabo esta semana el restaurante Le Dauphin de Moraira. Bajo el nombre de ‘Moraira goes Lisboa’, Bert Wets, gerente del restaurante ha organizado estas jornadas en las que combina cocina nacional con internacional.

En esta semana gastronómica, Le Dauphin cuenta con la colaboración del conocido chef Joachim Koerper ya que cocinará dos menús especiales para los comensales de este restaurante. Joachim Koerper, con el que tuvimos el placer de hablar y más adelante os mostraremos un programa especial, cuenta con dos estrellas michelin y una larga y exitosa carrera profesional. Actualmente, es propietario del restaurante ‘Eleven’ en Lisboa, pero en Moraira es muy conocido y querido por regentar durante 15 años el restaurante “Girasol”.

Estas jornadas gastronómicas están teniendo un gran éxito entre los comensales de Le Dauphin que agradecen este tipo de menús de cocina mediterránea elaborados por el gran chef Joachim Koerper.

En el programa que emitiremos próximamente podréis ver una entrevista con Bert Wets, impulsor de este proyecto gastronómico en el restaurante Le Dauphin. Este restaurante se encuentra en un enclave privilegiado, la bahia del portet de Moraira.

Noticias Gourmet.

Ningún comentario

Ningún Comentario


Pon tu Comentario