Se celebró en el día de ayer el 50º Concurso Internacional de Paella Valenciana Sueca 2010

El pasado día 12 de septiembre fue una fecha histórica para muchos restaurantes y cocineros que se dieron cita en el 50º aniversario del concurso internacional de paella valenciana Sueca 2010.

Sueca tuvo la suerte de recibir la visita de más de 2.000 personas que disfrutaron del espectáculo con la participación de 51 concursantes de diferentes restaurantes arroceros de todo el mundo, destacando Japón y EE.UU.

Entre ellos, no podía faltar la representación de la Cofradía Internacional del Arroz con numerosos restaurantes como el Restaurante Da Pino de Sevilla o Casa Granero, entre otros.

También disfrutamos de la presencia del presidente, Ximo Sáez, que además estuvo como jurado y nos habló de este concurso.

Paco Rocher, Vicepresidente de la Cofradía del Arroz y gerente del restaurante Casa Rocher recibió el galardón de Paelles d’Honor Sueca 2010.

El restaurante Els Porxets de Sueca se hizo con el Primer Premio del Concurso internacional de Paellas de Sueca, que celebró sus bodas de oro. Juan José Sancho y su ayudante Sergio Climent, lograron que el trofeo se quedara en casa tras muchos años

Noticias Gourmet.

Ningún comentario

Ningún Comentario


Pon tu Comentario