Casa Rocher celebró su 50 aniversario


Emotivo, entrañable y sincero, son algunos de los adjetivos con los que calificar el acto de conmemoración del 50 aniversario que ayer celebró el conocido restaurante del Mareny de Sant Llorenc en Cullera, CASA ROCHER.
Rodeado de familiares, amigos y destacadas personalidades del sector de la gastronomía valenciana como el presidente de la Cofradía Internacional del Arroz Ximo Saez, el presidente de la Asociación de Restaurantes de Valencia José Palacio y otras, el acto contó además con la presencia del Ilustrisimo alcalde de Cullera D. Ernesto SanJuan.
Una película conmemorativa sobre los 50 años del restaurante, y la entrega de diferentes menciones y placas , fueron el preludio al cocktail con el que la familia Rocher deleitó a todos sus invitados.
Todos los asistentes destacaron el buen hacer de toda la familia Rocher durante este tiempo, como el restaurante con el que empezaron Paco y Tere hace justo ahora 50 años ha sabido evolucionar y convertirse en referencia gastronómica de la zona y el buen entendimiento de los hermanas Mayte y Ana en la sala con el manejo de los fogones y gerencia del restaurante de Paco Rocher hijo.

Noticias Gourmet.

Ningún comentario

Ningún Comentario


Pon tu Comentario